miércoles, 31 de julio de 2013

Crepúsculo


  Datos de libro 
         
   -Nº de páginas: 512 págs.
   -Encuadernación: Tapa blanda
   -Editorial: ALFAGUARA
   -Lengua: ESPAÑOL
   -ISBN: 9788420469287





Resumen del libro
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podría haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...  
Opinión personal

 Cuenta la historia de amor de Bella y Edward. Una adolescente de 17 años y un vampiro de más de 100. Aunque su amor es imposible por lo obvio ellos van superando poco a poco todas las adversidades que se les presentan.

Nos leímos este libro hace bastante tiempo. Fue el primer libro "sin dibujos" que nos leímos, y en su momento nos encanto ya que teníamos 12 años. Es un libro entretenido y si te gusta el género vampírico te tienes que leer ya que la Saga Crepúsculo inició el boom por este tipo de libros.
Sin embargo pronto irás descubriendo libros mucho mejores ya que este quizá sea demasiado infantil y se vuelve cursi.
Nosotras le cogimos un poco de asco a Bella ya que es lo que se podría llamar un poco "pava", y no comprendemos muy bien porque dos chicos con poderes sobrenaturales y tan atractivos van detrás de ella.
 La familia Cullen es muy divertida e ingeniosa. Es el tipo de familia que todo el mundo le gusta (además tienen pasta) . Alice es adorable y Emmet es el hermano que a todos hace reir. Carlisle y Esme son la pareja perfecta, son encantadores.

La conclusión es que está bien. Si tienes 12 años y te gusta leer te encantará pero si ya has leido más libros es posible que te parezca aburrido.


Frase favorita

Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y terera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

-Así al final, el león se enamoro de la oveja.
-¡Qué oveja más estúpida!
 -Que león tan morboso y masoquista.



Puntuación






No hay comentarios:

Publicar un comentario